Quienes somos

El club cuenta en esta temporada 2020/21 con 19 equipos, 14 en edad escolar y 5 federados. De los cuales , 9 son femeninos, 4 mixtos y 6 masculinos.

Nuestros objetivos


A corto plazo los objetivos del club pasan por mantener y estabilizar
al menos dos equipos en cada una de las categorías. Para ello el club apuesta por las categorías inferiores e intenta difundir y animar en la práctica del balonmano a los más pequeños.

Anualmente organiza campus de balonmano con la presencia de importantes figuras deportivas que atraen a un gran número de chiquillos y difunde por los colegios de la zona folletos y publicaciones que animan a los niños a disfrutar de este deporte. Los monitores y entrenadores de los equipos base, excelentemente preparados, se encargan de introducir y perfeccionar a los niños en la práctica de este deporte utilizando juegos y
ejercicios divertidos para ellos.


A medio plazo, con la colaboración del resto de clubs de la región y estamentos deportivos, el objetivo del club es relanzar y colocar el balonmano aragonés, y particularmente el femenino, en la posición
que por afición, méritos e historia le correspondería dentro del ámbito nacional.


A largo plazo se quiere recuperar un equipo en División de Honor “B”. Para ello se están buscando colaboraciones y medios de financiación que permitan afrontar dentro de unos años el gasto que para el club supone su mantenimiento.